¿QUIENES SOMOS?

Centro de Estudios Singulares Veterinarios 50/50

Nuestra propuesta de Formación va dirigida a profesionales del ámbito veterinario, así como a todos los estudiantes  que están finalizando sus estudios de carrera de veterinaria y quieren orientar su próxima vida profesional.

  • Excelentes instalaciones – en Zaragoza.  850 m² dedicados a la formación.

  • Equipo contrastado de profesores – punteras en la materia y con una amplia experiencia docente en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.

  • Un archivo de cientos de preparaciones citológicas – representativas de la gran mayoría de las lesiones que se pueden encontrar en perros, gatos y caballos.

  • Un Grupo de auténticos expertos en el adiestramiento canino, con una larga trayectoria profesional contrastada en este campo.

  • Centro de Estudios Singulares Veterinarios 50/50 forma parte del Grupo de Centros de estudios singulares  WILL TO WIN.  www.voluntadevencer.es

 Grupo que surgió de la necesidad de crear un modelo docente propio, especializado en desarrollar estudios singulares, únicos, en nuestro Entorno de Actuación, que son las CC.AA,s de Aragón, La Rioja, Navarra y País Vasco.

Un Grupo de aténticos expertos en el adiestramiento canino, con una larga trayectoria profesional contrastada en ese campo.

Quienes somos