¿Quiénes somos?

Centro de Estudios Singulares Veterinarios

Centro de Estudios Singulares Veterinarios forma parte del grupo de centros de estudios singulares WILL TO WIN www.voluntadevencer.es

Este grupo surgió de la necesidad de crear un modelo docente propio, especializado en desarrollar estudios singulares, únicos, en nuestro entorno de actuación, que es Zaragoza, Huesca y Teruel, así como las comunidades autónomas de La Rioja, Navarra y País Vasco.

Llama ahora: (+34) 976 011 435 / 654 781 021

Excelencia académica

Singularidad

Nuestro modelo docente está especializado en estudios singulares, aquellos que solo se realizan en nuestro centro y que te permitirán diferenciarte del resto de estudiantes: adiestramiento canino, cuidados y manejo del caballo, animales salvajes, citología y oncología veterinaria, etología, clínica equina… solo los encontrarás en CESVET.

Pasión por los animales​

Si te gustan los animales fórmate en lo que te apasiona. Perros, gatos, caballos, aves, reptiles… En nuestra amplia oferta formativa encontrarás el curso que más se ajusta a tus deseos.

Equipo docente ​

Actualmente, la mayor parte de nuestro profesorado desarrolla su labor en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y cuentan con una amplia experiencia en la docencia. Así mismo, el equipo de adiestradores está formado por profesionales integrados en la Unidad Canina de la Policía Nacional.

Máxima flexibilidad

Combinamos la formación presencial en nuestras aulas con la online, cómodamente desde casa, para que puedas seguir los cursos a tu ritmo.

Metodología práctica

En CESVET tenemos acuerdos con centros hípicos y de adiestramiento canino, así como con otros centros especializados en las diferentes áreas del mundo animal perfectamente equipados donde desarrollar las clases prácticas.
Además nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas en Europa, con todos los gastos pagados, mediante becas de movilidad Erasmus.

Bolsa de empleo propia

Gracias a la bolsa de empleo ofrecemos oportunidades de trabajo a todos los alumnos que han obtenido un título en CESVET.
Nos encargamos de poner en contacto a la empresa que tiene puestos de trabajo vacantes con los titulados registrados en la bolsa de empleo que más se ajusten al perfil demandado.

Nuestros profesores

isabel luño

Isabel Luño

belen rosado

Belén Rosado

Suscríbete a nuestra newsletter

Quiero información

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Te responderemos lo antes posible.